En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Regreso tras dos años de ausensia

martes, 18 de marzo de 2014

Tal como dice el título, he vuelto tras dos años de ausencia, Muchas cosas han cambiado, pero mi gusto por el yaoi no se ha extinguido, solo ha evolucionado cual pokemón.

Espero poder ir llenando las paginas de este blog con mis divagaciones sobre los mangas que he leído en estos dos años. Tardaré, sé que se llevará mucho tiempo, porque me gusta más leer que escribir, y soy mejor haciendo lo primero que lo segundo.

A pesar de todo haré el intento, pues una parte de mi también quiere ver este blog crecer, y así ver de que mangaka he leído más obras y cuáles.

Para marcar mi regreso abrí esta entrada, y para decorarla, voy  a poner un gatito!!


¿Acaso no es tierno?
quiero unos 5 así!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario