En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Fudanshi baby

viernes, 20 de junio de 2014





Fudanshi baby

Yozakura Sakyou
Género: yaoi

Rio forest, un estudiante extranjero y Motou Keigo (estudiante de literatura) son pareja, y ahora Rio trata de hacer que su novio entienda sus tendencias otaku y su hobby. Keigo puso de su parte y se unió al mismo club de otakus y cosplayers al que pertenece Rio, y ahora trata de leer las novelas y mangas BL (que a Rio le fascinan). Pero a pesar de todo, sigue sin entender este extraño mundo y este peculiar hobby,y para complicar las cosas entre la confusión, se aparece otro chico que le pide a Keigo que salga con él, ¿Qué hará Keigo?

Mi opinión:
Pensé que estaría mejor, pero la verdad no fue del todo buena.
La temática de otakus y Fudanshi me llamó la atención, así que corrí por este manga, pero no me dejó satisfecha para nada. Puedo decir que hay otros mangas que tratan estos temas de forma más divertida. Estoy consciente que al ser esto yaoi, la situación estaría más centrada en el romance que en la comedia o las alusiones al estilo otaku, pero la verdad la historia de amor no es impactante, y al menos a mí no se me hizo divertida… además… el uke parecía una niña (T_T) y eso a mí me deprime \\lagrimas de sangre//

0 comentarios :

Publicar un comentario