En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Lotus Eater

viernes, 25 de julio de 2014


Lotus eater
Drama, sucesos de la vida, yaoi
Tenzen Momoko
Rihito se prometió a si mismo no enamorarse nunca de un hombre heterosexual o bisexual. Sin embargo, cuando Kanda Kouji, el gerente de la tienda en donde trabaja se le confiesa de repente, Rihito permite que Kanda pase con el una noche, aún así, Rihito le deja claro a Kanda que una relación entre ellos es imposible. ¿Harán los constantes e incesantes avances de Kanda que rihito le dé una oportunidad?

Mi opinión: -spoilers-

Tenemos un seme que solía ser heterosexual y un uke abiertamente gay, la combinación me agrada, sobre todo porque muchas veces en el yaoi resulta irónico que “ninguno de los protagonistas sea originalmente gay”.


Me gusta la actitud del seme, él no lleva el control de la relación y esta dispuesto incluso a ser uke con tal de que Rihito le de una oportunidad.  Rihito es de aquellos personajes que tienen miedo a ser heridos, y es precisamente por un trauma del pasado que no quiere nada con hombres bisexuales (su primer amor lo dejó por una mujer). El manga trata de cómo Rihito se enfrenta a sus sentimientos y traumas para al final darse la oportunidad de ser feliz con Kanda.
A mi me gustó el manga, y creo que valió la pena el tiempo que me llevé leyendo ya que lo disfrute (Dios del yaoi dame hombres con trajes y seré una fujoshi feliz). Es una historia dulce, con final feliz, con buen dibujo y escenas de sexo muy moderadas. En resumen, es una dulzura.

0 comentarios :

Publicar un comentario