En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Wedding Bells

viernes, 1 de agosto de 2014


Wedding Bells
Natsuko Asoh
Maduro, one shot, yuri
Una chica que decide rebelarse contra su padre quien le obliga a casarse con un hombre que ella no quiere, para eso decide ir al distrito rojo de la ciudad y perder su virginidad con cualquiera, sin embargo termina yéndose a casa con alguien inesperado… una mujer…

Mi opinión –spoiler-
Mi primer yuri, lo leí por curiosidad, y  la sensación fue levemente parecida a la que sentí al leer mi primer yaoi hace años (la cual fue la de una chica medio espantada a la que en un primer momento no le simpatizó lo que estaba leyendo.Por eso he vuelto a intentar leer yuri e incluso encontrado un par que me agradan, pero jamás será como mi perfecto yaoi).


Regresando a la sinopsis de este one shot, cabe destacar que todo ocurre muy deprisa, (pero es obvio, ya que es un solo capítulo) la chica protagonista acaba con una chica vestida de chico y terminan teniendo sexo, se enamoran pero desafortunadamente la protagonista se ve forzada a regresar a casa por voluntad de su padre.
Es entonces que aparece su hermano (que es gay) y le proponen a la novia de su hermana un plan para que todos ellos estén juntos y su padre este feliz… y es así como terminan teniendo una boda doble. FIN


Otro detalle de esta obra es que el dibujo es de los 90's. no muy estético para los estándares de hoy en día.

0 comentarios :

Publicar un comentario