En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Beast & feast

lunes, 19 de mayo de 2014


Mangaka: AKIRA Norikazu

Sinopsis:
Mientras investigaba un caso de homicidio, el detective Hishinuma Kazuha se reúne con un “gangster” Hyoudou Itsuki quien solía ser su compañero de clases. Durante sus años escolares ellos solían ser como agua y aceite, Kazuha sólo se interesaba en sus asuntos pero Itsuki parecía estar emocionalmente aferrado a él.
Hyoudou  se acerca a Kazuha en plan de negociación, le dará la información que necesita a cambio de su cuerpo. Kazuha se rehúsa a aceptar el infame contrato, pero entonces la bestia salvaje dentro de Hyoudou toma el control…
¡Un par de apuestos hombres en una increíble y salvaje historia de amor!

Mi opinión:

Oh, no te dejes llevar por la sinopsis =). Reconozco que yo no lo había leído completa hasta que llegó la hora de hacer esta reseña, yo solo leí “yakuza”, “detective” y “salvaje historia de amor” y supe que tenía que leerla xD.
El dibujo es supremo, llenó mis expectativas.
Pero si he de ser completamente racional y sincera… bien… esta historia no es historia… saben a los que refiero…
Puede que después de leerla la consideren un relleno carente de verdadero plot, (sobre todo luego de leer la snopsis tan prometedora) y se sientan decepcionadas... pero si son como yo y no muy selectivas, seguro les encanta!!
Pervy me, pervy me! yo adoro el dibujo y el smut de esta mangaka, si ves la portada y te gusta el arte, éntrale!

No se recomienda para:

fujoshis que les gusten los dibujos más femeninos.
las kifujin muy elitistas que  busquen historias con más lógica y efectos causa-consecuencia.


0 comentarios :

Publicar un comentario