En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Zion no Koeda

viernes, 23 de mayo de 2014


Mangaka :INARIYA Fusanosuke
Género: Drama, histórico, maduro, yaoi

Un ex oficial del ejército Nazi es prisionero de un implacable y joven doctor que lo conoce desde hace mucho tiempo; el doctor parece estar decidido a tomar venganza…

Mi opinión: SPOILERS
Sí, muere al leer esa sinopsis… porque no dice nada…

Ahora para los que les gustan los spoilers (o como a mi, que no es precisamente que me gusten, pero en verdad quisiera saber que voy a leer ¬¬), aquí les van:


El doctor es un chico judío que el General Nazi adoptó y crió hasta que se hizo médico… pero bueno, nuestro doctor judío al principio parece estar ofendido por lo que sucedió con su “gente” y reprochar al Nazi su frío comportamiento. Estas parecen ser los motivos que lo llevan a querer humillarlo de la manera que lo hizo, sin embargo al final pareciera que en realidad está enojado porque el General  intentó suicidarse cuando perdieron la guerra y por lo tanto “lo dejaría solo de nuevo”  (bueno, al menos eso es lo que a mi pareció al leer el manga). 
Pese a que las acciones del doctor son en verdad retorcidas… uno pensaría que el general terminaría odiándole, pero al final de manga nos enteramos de que no es así (al pobre nazi le dio el síndrome de Estocolmo ok,no), la realidad es que parece haber un afecto muy profundo entre ellos y el final nos deja ver que podría darse un reencuentro.

La historia es algo vaga con final MUY abierto, pero no podemos esperar otra cosa de los manga BL de Inariya sensei. Esta mangaka se caracteriza por historias maduras con alto contenido psicológico y violencia sexual (tras la cual se ocultan los más complicados y conflictivos sentimientos amorosos, o.O te lo juro)


Así que ya os dije… no recomendable para las que les gusta el amor dulce y rosa, porque Inariya-sensei romperá tus sueños y te mostrará un realidad cruel y aterradora de la que no podrás recuperarte wahh ok, no.

0 comentarios :

Publicar un comentario