En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Amaiyo maiyo

domingo, 25 de mayo de 2014


Mangaka: HOJOU Rie
Una colección de 8 one shots que incluyen bondage y bdsm

Mi opinión:
De una vez aviso que online sólo se encuentran 3.
Si buscas S&M de verdad no le creas a esa sinopsis mentirosa porque yo he visto mejores mangas que ese con esa temática. Te garantizo que quedarás insatisfecha. Pero si insistes debes leer el número 2
Yo llegué a este título buscando parejas reversibles (donde se rolan los papeles de seme y uke), pero sólo el tercer one shot va de esta temética… y bueno, siempre es agradable para mi ver a unos reversibles (se me hacen más reales) sin embargo… un one shot no es suficiente.
En resumen, si buscas S&M no la leas, si buscas ver parejas reversibles sólo leer el tercer one shot, si no buscas ninguna de las anterioes… eehh, pues yo diría que no es muy buena.


Pero en gustos se rompen géneros!

0 comentarios :

Publicar un comentario