En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Bokutachi wa asu ni mukatte ikiru no da

sábado, 31 de mayo de 2014


Otros títulos :We’re heading for the future.
Mangaka: ZAOU Taishi –su serie más famosa es princess princess-
Género: Comedia, yaoi

Un día cualquiera, una multitud se acerca Tasuku asegurando que él es un supuesto hijo de la diosa de la fortuna, y por tal motivo Tasuku le traerá buena fortuna cualquiera con quien se acueste.  Al principio Tasuku se enoja por aquel disparate, pero entonces si por algún motivo fuera cierto… entonces, ¡podría hacer que su mejor amigo Oono (amante de la lotería) saliera con él!
Tasuku decide probar suerte y trata de convencer a Oono…

Mi opinión 
Me fascina el arte, siempre termino leyendo historias de ella por su arte y plot divertido. (irónicamente sus trabajos más populares no me convencen del todo xD)

Yo en lo personal la disfrute mucho, ver a un seme sonrojarse siempre me hace el día más feliz, es de mis cosas favoritas aw!


El plot es absurdo y la historia es un poquitín apresurada, pero sinceramente yo opino que he visto casos peores, además cuando hablamos de comedia, creo que este manga logra su cometido. Un lindo manga con cosas entretenidas y un dibujo simplemente hermoso; no hay cosas explícitas, y el diseño tiene mucha elegancia (quizás le hace falta un poco de fuego, para que de una sensación más sexy, pero bueno, esto no es una historia erótica así que puedo lidiar con la ausencia de eso xD)

La volvería a leer? oh Sí! 

0 comentarios :

Publicar un comentario