En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Virgin love

miércoles, 9 de julio de 2014



Virgin love
Fujisaki Kou
Drama, romance, smut, yaoi.

La tercera de una serie de 8 volúmenes. Aquí encontramos la historia de Kirishime Kaoru como representante del grupo Fujido, y Daigo. También sigue la historia de Chiharu y Kazuki.

Mi opinión.
Cuando llegué a este manga no tenía idea de que ya había leído el tomo uno (que por cierto esta muy alejado de las séquelas). Decidí darle una leída porque la sinopsis apesta…de todas formas me arrepentí, y aunque volví a intentar darle una oportunidad al volumen 4, la verdad hasta la fecha no puedo leer a gusto las historias de esta mangaka.


El seme de este manga es un monumento al cliché (lagrimas de sangre T__T), sin embargo no me rendí desde el principio y la leí toda porque en sus comienzos el uke no era una princesa tierna y dulce. Al principio era dominante y el llevaba el control, pero después terminaron siendo la pareja más clásica del yaoi (lo cual no es puramente malo, el problema radica en la combinación de varios elementos que hacen que la pareja de este manga no tenga nada rescatable, al menos en mi opinión).

El dibujo no es muy lindo, las escenas de sexo son… pues depende de la perspectiva, pero para un público sensible podrán clasificarse hasta de grotescas… Lo que puedo decir es que desde mi perspectiva carecen totalmente de elegancia. Quiero decir, el hecho de que el género sea smut no significaba que la mangaka tuviera que dibujar pornográfia sin gusto.

Bueno, al menos es lo que yo pienso de las escenas de sexo, las cuales considero con un nivel nulo de sensualidad. No obstante, cabe mencionar que estas series son relativamente populares al igual que su autora, por lo que supongo que deben tener un encanto que yo aún no he sido capaz de descubrir.

Tal vez en algún otro de esos tiempos de escasez de yaoi, termine por darle una oportunidad a la mangaka y descubra la magia de sus historias... o tal vez no.



0 comentarios :

Publicar un comentario