En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Keep Out by Akira Kanbe-

sábado, 29 de septiembre de 2012




Mangaka: KANBE Akira
Género:  romance, yaoi.
Estatus: 1 volumen completo.

Takumi es un trabajador del departamento de ciudadanos del ayuntamiento, y un ídolo en el mismo. Sin embargo ha vivido su vida evitando relacionarse demasiado con los demás por lo que es un solitario adicto al trabajo¿Qué pasará cuando un chico intenta entrar en su corazón?.

Mi opinión:


Esta historia si me atrapó. Me fascina ver cuando un lindo seme intenta de todo para conquistar a un uke que es algo frio.
La historia va desarrollando un dulce (¿y por qué no?, también algo cursi) romance entre los protagonistas…una alegre muchacho que es un prometedor modelo, y un tímido y solitario burócrata. Pero he de confesar que akira sensei me arruinó el final… porque llevó la historia hasta una especie de drama que se me hizo algo absurdo, pero lo peor vino después, porque nos llevó a un muy cursi desenlace -en mi opinión-.

Pero bueno, si exceptuamos ese detalle se me hizo una tierna historia, agradable y dulce. No me cansó de decir que en gustos no hay nada escrito, y que si a mi me pareció un final cursi, puede que yo este loca xD, este tierno manga debes leerlo, y luego me dices que opinás -w-.