En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

kunshu no ai wa yoru ni hana saku

jueves, 27 de septiembre de 2012


Otros Títulos:
Love of the Monarch Blooms at Night
El amor del monarca florece en la noche.
Mangaka: KAMON Saeko
Género: vida escolar, yaoi, erótica.
Estatus: 1 volumen

St. Cherry Bells, es una prestigiosa escuela para chicos, donde a los estudiantes se les enseña la disciplina de abstenerse de prácticas sexuales. Kajiwara Seiji, es el presidente del Departamento de Inteligencia, tiene la sagrada misión de garantizar la pureza dentro de los terrenos de la escuela y de castigar a los que se atreven a sucumbir. ¿Pero si el mayor delincuente resulta ser el hombre en quien mas confía? ¿Cómo castigaría Seiji a su segundo al mando, su sujeto más valioso?

Ademas de una colección de historias eróticas que implican una relación maestro-esclavo, suceden dentro de esta escuela.


Mi opinión: 


Ahh… como siempre, por ir corriendo tras un dibujo bello y sexy termino por encontrar historias como esta u.u. Pues no me gustó... para colmo como se decía que esta era de género erótico me preparé mentalmente y cuando la leí me llevé el chasco de mi vida -ok, no tanto-

En este manga tenemos conjugado el asunto del celibato, la virginidad, la pérdida de la “pureza” el descubrimiento de los deseos carnales etc… y bueno, por alguna razón estos tópicos parecen atraer a la audiencia, pero la verdad es que a mi la temática del manga y la forma en como evolucionan las cosas se me hizo altamente absurda… bueno, en mi humilde opinión este manga carece de una historia…
Los presonajes son hermosos, sexys, las viñetas retratan algo paarecido a un castillo y da la sensación de que los protagonistas fueran unos guapos príncipes, pero a pesar de todo eso, yo no vuelvo a leer esto…
Si hago de un lado el arte, lo demás fue tan insípido… pero en gustos se rompen géneros.

ha pero os quiero informar que si buscan una historia con altas dosis de SM... esta no es una de esas -pese a lo que diga esa sinopsis-