En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Mezame no mori

martes, 25 de septiembre de 2012


Otros Títulos:
awaken forest
el despertar del bosque.
Mangaka: AOI Yuna
Género: Drama, romance, yaoi.
Estatus: 1 volumen, completo.

Yoshimori, un editor novato, reunió por primera vez la rueda bajo la presidencia del escritor, Orito, y su hermano, Masato, en la fiesta de la empresa editorial. Masato se queda con na sonrisa triste pero profunda impresión en Yoshimori. Más tarde, debido al trabajo, Yoshimori tuvo que quedarse con los hermanos en su casa aislada y descubrió la sorprendente verdad acerca de su relación. ¿Cuál es el secreto escondido detrás de la galardonada novela, "Los recuerdos sellados"?

Mi opinión: -contiene spoilers-


La historia principal me dejó un poco desconcertada, la verdad no la comprendí del todo. Al principio la autora me hizo pensar una cosa, y las viñetas parecían apoyar mis deducciones, pero luego resultó que nunca sucedió lo que imaginé –incesto-.
Así que… no comprendo cual es el misterio entonces… ahí se pierde el argumento principal.
Pero uno de los one shots restantes la verdad fue remarcable, en mi opinión ese one shot fue perfecto, y merce que vayan y descarguen el manga sólo para leerlo (disfrutaran el arte visual, se los aseguro-.
El one shot “soltando las alas” es de las mejores historias que he visto… y si a ustedes les gusta aquel seme que parece ser una dulzura pero en el fondo es macabro… os lo recomiendo.