En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Ma Cherrie

domingo, 23 de septiembre de 2012



Mangaka: YANAO Rock* (el verdadero nombre de la mangaka es TOBOSO Yana)
Género: sobrenatural, yaoi.
Estatus: oneshot.

Un día Kira encuentra a un pequeño murciélago herido, y decide hacerse cargo de él, desde entonces han sido felices juntos, sin embargo Kira esconde un gran secreto, ¿qué sucederá cuando el pequeño murciélago lo descubra?



Mi opinión:

Kemomimi+yaoi= lo tengo que ver.

Este es un sencillo one shot, que no obstante me dejó algo perturbada… el seme era un bishounen, pero el uke rayaba en lo shouta… y la verdad no soy fan del shouta… (aunque parece que Toboso Yana sensei sí lo es... ahora entiendo la vibra de kuroshitsuji o.O, ok me estoy saliendo del tema) y bueno aquí tenemos una historia en donde lo que parece un seme dulce rsulta ser un sádico, pero el tierno shouta descubre muy pronto que le gusta hacer cosas pervis con su “amo”.

Todo pasa tan rápido, pero a pesar de eso, en mi opinión la historia es entretenida, (después de todo no se puede esperar mucho de un one shot), debo agregar también que el dibujo tiene un halo gótico que me fascina, os repito que no es la maravilla del mundo, pero si quieres leer cosas pervis, y de paso disfrutar bishounen con orejitas, debes leerlo -w-