En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Shitsuren Mania

viernes, 21 de septiembre de 2012


Otros Títulos:
Alergia al amor puro
Mangaka: FUJII Mitori
Género: Drama romance, yaoi.
Estatus: 7 volúmenes, pero traducidos sólo hasta el volumen 5


Atsuya estuvo saliendo durante 2 años con Nakura, quien era una persona muy fría. Años después de que lo dejara, Nakura reaparece ante él y le pide que durante un tiempo cuide de un chico llamado Satoshi. Satoshi es la nueva pareja de Nakura, y el jovencito parece estar enamorado del frio hombre... ¿podrá Atsuya soportarlo? ¿o Todavía guarda algún sentimiento hacia Nakura?

Mi opinión: -contiene Spoiler-


A mí me encanta este manga!!!!! Lo adoro. Es un hecho que le tengo un cariño especial por ser el segundo Manga que me convenció de hacerme fan del Boys love (yaoi).

La historia es interesante y chispeante, y si bien el manga tiene situaciones divertidas, hay ocasiones en la que nos relatan momentos agridulces que te recuerdan que no todo es color de rosa (como en la realidad xD).
Todos los personajes que ahí nos presentan son memorables, cada uno en su propio estilo. Estoy conforme con todos, Incluso con Nakura, que al principio parece ser de esos semes frios y malvados (que no me gustan).
Cuando comencé a leer el manga, yo pensé que la pareja principal era Katsuya y Nakura, y que eventualmente ellos dos volverían a estar juntos. Estoy muy feliz por haberme equivocado, de hecho fue quizás esta equivocación la que me hizo disfrutar más la historia, porque llegó un momento en que me di cuenta por qué ellos no podían ser una pareja.

A Katsuya, el adicto al amor no correspondido, en realidad le aterraba el hecho de amar a otra persona. Este manga deja ver al lector que en una relación hay que dejar de lado el miedo, arriesgarse y entregarlo todo.
En ese argumento descansa la razón por la que Katsuya y Nakura no podían estar juntos, ambos tenían miedo de entregarse por completo; por otro lado, sus nuevas parejas, (el joven Satoshi, y el doctor Yamasaki) fueron los que se entregaron por completo al par de cobardes y egoístas (Katsuya y Nakura), y con esto lograron demostrarles cómo eran las cosas cuando se amaba por completo.

Un buen argumento, romance, ternura, tristeza, alegría. (Debería ser material obligatorio de todos las fans del género, ok no).
Las fans del shounen ai que empiecen a tener curiosidad por el yaoi, deberían intentar con este manga… no se arrepentirán, os confesaré que ver al doctor Yamasaki conquistar el corazón de Atsuya poco a poco, me derritió incluso a mi, (una pseudo reina de hielo) xD.