En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Leopard Hakusho

domingo, 30 de septiembre de 2012




Otros Títulos:
Leopard White Paper
Mangaka: OUGI Yuzuha
Género: Drama romance, yaoi.
Estatus: 3 volúmenes y en proceso.

Aya es un popular host que trabaja en un club llamado “Leopard”, y es coocido por su belleza y su amor por el dinero. Un día un sujeto llamado Shingyouji, un hombre con un aura llena de poder y una presencia arrasadora le aborda en la calle diciéndole: “Te compraré por 24 horas, ¿cuánto quieres?”. Cuando Aya acepta, no tenía idea de que lo que les esperaba era un rolplay de “esposa” y después mucho sexo S&M… Una historia que comienza con amor por el dinero y sexo, y que después desemboca ¡en una relación como ninguna otra!


Mi opinión:
-contiene Spoiler- 

Bueno, por ser una mujer que basa su elección de yaoi mayoritariamente en la belleza del dibujo, y en el hecho de que el uke no parezca niña, y no sea una damisela sufrida… es que voy a parar con estos mangas xD.

Dibujo, precioso, muy sexy, yo de verdad me pregunto por qué no está catalogada como erótica... Pero bueno, lo importante que hay que recalcar es que se disfruta el arte, los dibujos están detallados y los protagonistas son dos hombres sexys, ¿delicioso, verdad?… Aunque debo decir que yo no vi mucho S&M… he visto casos peores/o mejores, dependiendo la perspectiva de la lectora LOL.

Ahora si me enfoco a la historia… bueno, es la historia la que la verdad no me dejó muchas ganas de volver por más… tenemos un típico caso de Kichiku seme… estereotipado hasta los huesos… él es perfecto, masculino, poderoso, rico, violento, y de los que demuestran su amor violando al uke… sehh, ya deben saber, es una cosa más o menos así:

“me robaste el corazón desde la primera vez que te vi… por eso ahora te he secuestrado/drogado/amarrado/encerrado/encadenado/etc. Para poder violarte sin problemas”

Bueno, reitero que en gustos se rompen géneros, pero al menos yo tengo poca tolerancia con estos semes… y sólo puedo tolerar 4 o 5 mangas con kichiku seme al mes… y yo ya había completado mi cuota… así que definitivamente encontrarme con este espécimen aquí me dejó … ¬¬u
Pero el uke no se salva… nos ayuda a completar este clásico, y si bien –gracias a kamisama y la mangaka- no se enamora del seme luego de la primera violación… lo hace después de la 5ª o 6ª (ya perdí la cuenta, y sólo leí los primeros capis), de lo contrario se nos acaba la historia desde el primer capítulo lol.

Lo recomiendo? Bueno, si te gustan los semes tradicionales (fríos, perfectos y poderosos), tal vez querrás darle una probada.