En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Akai Koi

sábado, 27 de octubre de 2012


Mangaka: KUJOU Aoi
Género: Drama, romance, sucesos de la vida, yaoi.
Estatus: 1 volumen, completo.

Hiroshi y Takuya son amigos desde que eran pequeños. Un día, Takuya sorprende a Hiroshi pidiéndole que sean algo más que amigos. ¿Cómo reaccionará Hiroshi? ¿Aguantará su amistad o descubrirán que son almas gemelas?
(Info: Yaoi Desire)

Mi opinión:
Luego de un largo tiempo sin un sola gota de BL, creo que fue una mala idea intentar volver con este… el arte no es del todo seductor (aún así no es feo), y eso me dificultaba que resurgiera mi interés.
Sin tantos rodeos confesaré… -suspira- no me gustó…


No sé la razón en concreto, la historia no es pésima, he leído muchos, MUCHOS otros como este manga (he ahí una posible razón, pero la verdad es una razón estúpida, pues el yaoi así es…). Tenemos dosis de romance sin llegar a ser una historia de amor empalagosa, y tampoco estamos hablando de una historia con una relación de amor sádica… (he ahí otra posible razón por la que no me conformara lol). En mi opinión los personajes eran demasiado simples, y era como si les faltara... pues sí, eso... personalidad.

Haciendo mis extrañas (y esporádicas) exigencias a un lado, puedo decir que es un manga manga sin alto contenido explicito, apto para las que se inician en este género, o a las que no les gusta quedarse con cara de OMG –ellos de verdad pueden hacer eso o.O-