En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Bokura no Oukoku

miércoles, 31 de octubre de 2012


Otros Títulos:
Our Kindong
Nuestro reino
Mangaka: KOUJIMA Naduki
Género: vida escolar,comedia, romance, yaoi, slice of life (sucesos de la vida).
Estatus: 6 volúmenes y en proceso.

Akira Nonaka es un huérfano que, después de la muerte de su abuela materna, se entera que tiene parientes vivos por el lado paterno. Así se entera de que su padre viene de una de las familias más influyentes en todo Japón, la familia Takatou, y que él y su primo Kyle Rei Basil estan forzados a competir para ver quién será el futuro heredero de la familia. Akira se siente feliz de volver a tener una familia, pero al volverse su relación con Rei cada vez más cercana, debe lidiar con sus nuevos sentimientos.
El manga sigue la historia de la relación entre Akira y Rei, así como de otros miembros de la familia Takatou y sus guardaespaldas.


Mi opinión:

Creo que alguien hace un complot en mi contra…
Siempre que me gusta un manga que parece no muy conocido y es largo… el trabajo queda en hiatus. El fansub desapareció, y la peor parte es que no puedo encontrar las scanlations en ninguna parte ¬¬
Pero no me preguntaron eso xD. Bueno mi opinión…

Me gusta este manga… el dibujo no es lindo, la temática no es totalmente novedosa, pero tiene algo que hace que quiera leer más!!!

Es un yaoi largo y con una historia a desarrollar (cuando te mueves en un mundo lleno de one shots e historias recopiladas en 1 volumen, agradeces con el alma que el plot se alargue un poco más…)
Si bien la historia no nos ofrece nada que no hayamos visto antes, yo creo que tiene aciertos como:

1. los personajes parecen dos muchachitos de 15 y 16 años (porque tiene esas edades), y me dan un descanso de los chicos de 16 que lucen como hombres de 20 y que me hacen sentir como una pedófila.
2. Te muestran el desarrollo de una historia de amor entre Akira, y Rei, y eso fue realmente tierno, sentí que veía a dos niños comenzar a probar las mieles del amor (sehh, puede que suene como una obaa san, pero así lo sentí ¬¬)
Las escenas son tiernas al principio, pero evolucionan (van de los castos besos, a darlo todo), pero en mi opinión ocurre en tiempo y forma. Era normal que eso pasara…
La presencia de varios sucesos de relleno. Bueno, eso lo podrían considerar como un punto en contra, ya que en ocasiones encuentras escenas y situaciones que podrías decir “están de más”. Definiticamente la autora pudo escribir algo más interesante, pero si no me pongo de exigente, su relleno me hizo feliz, porque la historia me atrapó y yo quería leer todo lo que pasara con estas parejas.

Desafortunadamente el manga parece haber quedado en hiatus, y el último volumen escaneado tenía una pésima calidad. Pero a pesar de eso, creo que al igual que yo, puedes disfrutar de los capítulos que hay disponibles.
Sí la recomiendo, es tierna =).