En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Hybrid Child

sábado, 3 de noviembre de 2012




Otros Títulos:
Niño híbrido.
Género: Drama, Histórico, Shounen ai, fantasía, tragedia.
Mangaka: NAKAMURA Shungiku

Los niños híbridos son una clase de muñecos que no pueden crecer si no reciben suficiente amor de sus dueños, no son ni una máquina ni un humano, y por lo tanto desarrollan lazos emocionales bastante fuertes con sus amos.
Este un volumen que contiene varias historias de amor, sacrificio y drama.

Young Koutaro aprende la importancia de la responsabilidad cuando el periodo de usa de su niño hibrido llega a su fin. El espadachin Seya puede volver a amar gracias a su niño hibrdo Yuzu. Y el cuento final es el más trágico de todos, narra la historia de Kuroda, el creador de los “niños Híbridos, y de cómo la pérdida de un ser amado le inspiró a crearlos.

Mi opinión:


Tal vez les suene tonto, porque incluso a mi se me hace absurdo… yo no soy así de sentimental como para llorar por historias de amor… pero créanme que las lagrimas se salieron de mis ojos cuando leí la última historia.Verdaderamente triste y melancólica, lloré como cuando vi fuyu no semi.

si nos concentramos en el arte de Nakamura sensei, sabremos que no es de lo más bello, pero a pesar de eso tiene 2 historias adaptadas al anime.

Las otras que conozco de ella, son extremadamente rosas, por eso me sorprendió mucho ver la melancolía de este manga.

¿La recomiendo? Pues sí, si te gusta el drama adelante, pero si tu corazón es de pollo y se pone triste por cualquier cosa, mejor lee algo más alegre xD.