En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Ikoku Irokoi Romantan

miércoles, 7 de noviembre de 2012


Otros Títulos:
The Romantic Tale of a Foreign Love Affair
A Foreign Love Affair
Un historia de amor en el extranjero.
Género: Aventura, comedia, romance, erótica, yaoi.
Mangaka: YAMANE Ayano
Estatus: 1 volumen completo.

Ranmaru, el heredero de la Yakuza acaba de contraer matrimonio en un crucero italino, pero la historia no es tan romántica como parece. Su matrimonio es sólo de apariencias, y después de discutir con su nueva esposa termina embriagándose y pasando su noche de bodas no con la novia, sino con el sexy capitán del barco. Cuando los dos hombres se encuentran de nuevo en Italia, comienza a desarrollarse una peculiar historia de amor.

Mi opinión:

-contiene spoiler-

Yo siempre suelo disfrutar de las historias de Ayano sensei. Creo que es por su hermoso arte y porque usa temáticas originales… bueno… luego de ver mil y un historias de colegiales… me alegra encontrar algo diferente.
Este manga es divertido, el arte siempre es alimento para mis ojos… y lo que me parece siempre impresionante en los dibujos de esta mangaka es el hecho que dibuja todo sin dibujarlo todo (¿no me entendieron? xD, lo lamento, es que no sé cómo explicarlo).

Enfocandome en la historia… bueno, podemos encontrar elementos clásicos (clichés cof cof) del yaoi, pero créanme que son pasables. Al menos por mi parte la única queja que siempre tengo con los semes de Ayano es que son tan estereotípicamente perfectos… que en lugar de encenderme, me apago, pero "Al" -seme de esta historia-, a pesar de ser perfecto, tiene la peculiaridad de ser lindo con Ranmaru, (eso y el hecho de que es un friki obsesionado con Japón lol, seguro más de una fan lo comprenderá).

Lo recomiendo por completo. Pero como todas las obras de Ayano sensei... sólo es apta para las fans del yaoi que les gustan las escenas explicitas y el smut.