En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Sorenari ni Shinken nandesu

jueves, 29 de noviembre de 2012



Otros Títulos:
I'm serious in my own way.
Voy en serio, pero a mi estilo*.
Mangaka: ASOU Kai
Género: Comedia, drama romance, sucesos de la vida, yaoi
Estatus: 2 volúmenes, completos.


Oosawa padre soltero conoce a Yoshioka desde hace un tiempo… resulta que Yoshioka es un cliente regular del restaurant donde trabaja y también… un hombre de mil conquistas. Debido a que Yoshioka siempre llega al restaurante con un nuevo novio, Oosawa cree saber muy bien la clase de hombre que es, pero su opinión sobre él cambia cuando su pequeña hija Chizu se enferma, y es precisamente el infame Yoshioka quien está ahí para darle una mano. Lentamente pero sin tropiezos, comienza a crecer un sentimiento de agradecimiento que se transformará en amor cuando Oosawa descubra que el hombre que solía despreciar es en realidad muy diferente de lo que él se imaginaba.


Mi opinión:

Soy una ferviente creyente de que las primeras impresiones apestan!! Varias veces me ha sucedido que gente que a primera vista me caía mal termina siendo de mi aprecio, por el contrario, algunos que al principio me cayeron bien… terminan cayéndome mal ¬¬ pero basta de hablar de mí, vamos al manga.

He amado este manga!! Se ha vuelto de mis favoritos, y definitivamente se lo recomiendo a todos! Es tan dulce y simplemente me dejó encantada.
Confesaré… ES cursi, ES predecible, y  absurdo (la vida casi es 100% color de rosa en ese universo) pero la verdad nada de eso me importa ¡ha!

Lo disfruté, lo disfruté como hacía tiempo no disfrutaba un manga, y estoy tan emocionada que quería compartirlo con el mundo.

A pesar de que soy de las que tiende a aburrirse cuando en el manga no ponen escenas... ehem, smex, pero con este manga pude esperarme hasta el final, y no me hubiese importado que de plano no dibujaran nada de sexo, estaba tan encantada con la temática.

El manga en general ya os dije que es una historia rosa y cursi (a su propio estilo) pero si te gustan las historias tiernas y suaves como un conejo, esto definitivamente es para tí, ¡corre y léela!

Los personajes del manga son divertidos. Retomando mi comentario de hace rato, sobre las primeras impresiones... Yoshioka no es lo que parecía, me gustan este tipos de personajes, siempre puedes esperar cualquier cosa de ellos.
En cuanto a nuestro uke heterosexual… me gustán los ukes heterosexuales xD. Bien, hablando seriamente, Oosawa es un personaje más sencillo, un padre que hace lo posible para criar a su hija (acaso no es adorable un hombre que cría solo a su hija, son mi moe), pero eso no lo hace menos interesante; sin su punto de vista en la historia no podríamos terminar de entender a Yoshioka, además es el padre de la pequeña Chizu.