En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Sweet

sábado, 17 de noviembre de 2012




Género: Romance, Yaoi
Mangaka: MINAMI Haruka
Estatus:1 Vol.

Odaka Yuushi es el asistente manager de la compañía Neoraster Inc, pero en secreto, está obsesionado con los deliciosos pasteles ofrecidos exclusivamente como un "especial servicio" en el restaurante del gran hotel Royal Fort. Cuando surge una oportunidad para dirigirse al hotel con un contrato para distribuir esos dulces, Yuushi lo acepta sin pensarlo, pero... ¿qué tipo de precio tendrá que pagar a cambio de la concesióin del contrato

Mi opinión:
Ehh… bueno a mi no me gustó u.u
El dibujo , y el diseño de personajes no me agrada. Los postres están muy bien dibujados, pero simplemente no puedo evitar quedar pasmada por el exceso de falos raros T__T.


Respecto al plot no puedo decir mucho, es una historia absurda (no digo que las otras no lo sean), pero me da la impresión de que este manga tratara de entrar en el género erótico y al final se desviara hacia el cliché rosa. Yo creo que si lo que se pretende es entrar en el género erótico, no deberían poner diálogos o situaciones tan cursis, el desfase entre sexo salvaje y palabras de amor cursis y estereotipadas no dejan de darme escalofríos, son cosas que mi mente no puede combinar u.u

Debo confesar que realmente no me gusta la forma en que Minami sensei dibuja las escenas de sexo, he leído 2 de sus trabajos, y hojeado uno más y pese a que están cargadas de imágenes eróticas, no sé por qué, pero yo no puedo ver la elegancia que he visto en el trabajo de otras autoras; en su lugar, me parece que el dibujo de Minami sensei fuera alguna clase de doujinshi en donde no cuidó la belleza de las escenas para nada (en otras palabras... en mi opinión.. eh... ¡son vulgares!!!!!!!!!)

Obviamente esto no quiere decir que su trabajo sea horrible, no me canso de decir que en gustos se rompen géneros ;) yo aquí sólo hablo por mi, pero si tú que me lees, te gusta un yaoi con un estilo sensitive photograph, (que por cierto no califica como hentai), puede que te guste este manga.
Tiene una secuela llamada bitter, en donde se desarrolla la historia del hermano del protagonista de Sweet, que obviamente yo no leeré ni por accidente.